Centro de Contacto Personalizado.

Publicado: 22 mar 2019
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Según la Resolución N° 87/SECAYGC/19 publicada en el Boletín Oficial, la Ciudad le pagará a la firma GIV S.R.L. la suma de 575.920.800 pesos por brindar un servicio para la gestión y operación de un “Centro de Contacto Omnicanal Personalizado a los ciudadanos a través de BA 147”.

 

BA 147 se trata de una aplicación para teléfonos móviles que permite realizar denuncias solicitudes, reportes y quejas. Mediante esta app los usuarios pueden consultar sobre:

  • Alumbrado
  • Arbolado y espacios verdes
  • Calles y veredas
  • Control edilicio, obras y catastro
  • Fiscalización de actividades comerciales
  • Ordenamiento del espacio público
  • Limpieza y recolección
  • Pluviales
  • Reciclado y protección ambiental
  • Salud y servicios sociales
  • Seguridad
  • Trámites y servicios
  • Tránsito y transporte

 

Según su página web, la firma GIV S.R.L. se dedica a “la prestación de servicios de Contact Center trabaja estableciendo una relación a largo plazo con los clientes obteniendo resultados eficientes y perdurables, de esta forma, concreta y supera los objetivos que se plantea”.

 

La publicación lleva la firma del titular del área de Gestión Ciudadana, Facundo Carrillo, que a mediados del años pasado reemplazó en su función a Sergio Costantino.

 

En febrero pasado se lanzó la licitación para la “contratación del servicio para la gestión y operación de un Centro de Contacto Omnicanal Personalizado a los ciudadanos a través de BA 147”, por un monto estimado de 720.000.000. pesos.

 

Uno de los considerandos planteaba que “dicho servicio consiste en brindar atención a la demanda de la ciudadanía sobre reclamos, solicitudes, turnos e información general acerca de los servicios brindados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, justifica uno de los apartados del pliego.

 

 

Fuente: Revista Qué.