Abuelas de Plaza de Mayo, Último Festejo por los 40 Años.

Publicado: 03 ago 2018
Comentarios: 0

Las Abuelas de Plaza de Mayo junto a un colectivo solidario de músicos y músicas, el apoyo del Municipio de Tigre y el Centro Cultural de la Cooperación (CCC) invitan a participar del “Festival 40 años con las Abuelas”, el próximo domingo 5 de agosto, desde las 11 de la mañana, en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre. Se trata de la última actividad en el marco de los 40 años de lucha, que comenzaron a celebrarse en octubre del año pasado. Este recital se suma a otras iniciativas que buscan llegar más allá de la Avenida General Paz, con la certeza de que los nietos y nietas pueden estar en cualquier rincón del país, incluso del mundo.

A la iniciativa propuesta por Nonpalidece, Malena D´Alessio en bandada y Pléyades se han sumado muchísimas bandas que renuevan el compromiso de difundir la búsqueda de los más de 300 nietos y nietas apropiados durante. El evento contará con la presencia de las bandas organizadoras además de La Bersuit Vergarabat, Kapanga, Bruno Arias, Ulises Bueno, Andando Descalzo, Mundo Arlequín, La Lija, Namuncurä los primitos de Morales y muchísimos artistas invitados. El festival es libre y gratuito realizado con la generosidad de los artistas y sus bandas.

Con el apoyo de todos se armó esta fiesta para celebrar lo conquistado y renovar fuerzas para lo que aún falta conseguir. Muchos de nuestros nietos fueron secuestrados junto a sus padres en el cordón norte de la provincia de Buenos Aires, muchos otros han sido encontrados en esa zona, otras y otros tantos se han mudado, ya adultos, a vivir con sus familias. Buscamos hombre y mujeres que rondan los 40 años y muchos de ellos también son padres y madres, por eso además buscamos restituir la identidad a los bisnietos y bisnietas. Les esperamos a todos y todas para sumarse a esta historia de amor, búsqueda y esperanza.

 

Les esperamos a todos y todas para sumarse a esta historia de amor, búsqueda y esperanza. Aprovecharemos la oportunidad para celebrar la restitución de la identidad del nieto 128.