Centro de Contacto Inteligente «Subte Digital» en la estación Pueyrredón de la línea B

Mientras el servicio de Subte para los pasajeros de todas la líneas deja mucho que desear, el gobierno porteño, a través del Ministerio de Modernización y Subterráneos de Buenos Aires,  inauguró el primer Centro de Contacto Inteligente Subte Digital en la estación Pueyrredón de la línea B.

El lugar,  un amplio living con sillones y mesas en el que los usuarios pueden acceder a la red gratuita BA Wi-Fi a través de cualquier dispositivo móvil. Cuenta también con terminales de carga de celulares, expendedoras de bebidas y pantallas táctiles con acceso a las aplicaciones móviles de la Ciudad (BA Cómo Llego, BA Turismo, BA Ecobici). En las pantallas, los usuarios podrán informarse acerca del estado del subterráneo, el clima, las zonas de conexión a la red Wi-Fi y a la agenda cultural.

«La función de los mismos, como puntos de encuentro moderno, es responder de manera eficiente e inmediata a las necesidades de los vecinos, ahorrándoles tiempo y facilitándoles soluciones», sostuvo el ministro de Modernización de la ciudad de Buenos Aires, Andrés Ibarra, durante la inauguración.

En el marco del Plan de Modernización de la Ciudad se instalarán alrededor de 60 Centros de Contacto Inteligente en diferentes puntos de alto tránsito, ajustando las diferentes funcionalidades de cada dispositivo a las características del entorno.

El presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, destacó: «Continuando el plan de modernización, abriremos 20 espacios a lo largo de toda la red, brindando servicios que mejoren la experiencia de viaje del usuario».

En la inauguración, Ibarra y Piccardo reafirmaron el compromiso de seguir trabajando en revalorizar los espacios públicos, ofreciendo a los vecinos soluciones para estar cada vez más conectados y adaptados a las necesidades de una Ciudad moderna.

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