Día Mundial del Beso.

Publicado: 12 abr 2019
Comentarios: 0

Desde 2013 se celebra cada 13 de abril como el Día Internacional del beso porque ese día, en Tailandia, Akechai Tiranarat, de 44 años, y su esposa Laksana Tiranarat, de 33 años, hicieron algo descomunal: concretaron un beso que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

Lo hicieron para un concurso de records que se realizó en la ciudad costera de Pattaya, en Tailandia, donde los organizadores decidieron premiar la resistencia que tuvieron estos amantes que permanecieron con los labios pegados durante más de dos días y medio.

Participaron en aquella “maratón de besos” siete parejas. Todas fueron con la esperanza de alcanzar el primer premio y un reconocimiento internacional, pero cayeron una a una mientras avanzaba el tiempo.

Así fue que Akechai y Laksana quedaron de pie besándose.

Este concurso fue certificado oficialmente por el Guinness World Records, y a la pareja tailandesa le otorgaron un premio de alrededor de 3.500 dólares y dos anillos de diamantes. “No creemos que nadie pueda superar este record”, dijo Somporn Naksuetrong, el organizador de la competencia.

Y algo conocía a los ganadores porque habían participado del mismo concurso en 2011 y tuvieron otro beso memorable que duró apenas... 46 horas.