En “Comunas, un desafío” conversamos con Carlos Correa

Publicado: 07 oct 2014
Comentarios: 0

Conversamos con Carlos Correa, compañero de La Matanza, autor del libro “Las huellas deAlberto” que está presentándose en la VII edición de la Feria del Libro que se lleva a cabo en la Universidad Nacional de La Matanza, a donde concurrieron la Ministra de Cultura de la Nación Teresa Parodi y el intendente Fernando Espinoza. Nos cuenta Carlos que este libro trata del Dr. Alberto Balestrini ” y que es un relato acerca de su vida personal y política de Alberto, de su trayectoria, con muchas anécdotas y vivencias, con muchas citas textuales de él. Una recopilación de toda  su trayectoria política habiendo sido el hombre más importante que dio el Partido de La Matanza, siendo Presidente de la Cámara de Diputados.”

Acerca del abanico político que está desarrollándose en La Matanza y en la Provincia de Buenos Aires nos cuenta que “hay una gran movida política en muchos sentidos. El oficialismo  está trabajando mucho sobre todo en el aspecto cultural. También se están realizando jornadas de reflexión y debate dentro del Partido Justicialista, en este momento se está llevando a cabo una en Tandil con la presencia del gobernador Scioli. Estas reuniones se vienen haciendo en otros lugares de la provincia como Santa Teresita, Roque Pérez o Punta Alta. La idea es nuclear a todo el peronismo con estas jornadas de debate que se van a seguir llevando a cabo hasta las elecciones PASO del  2015, cada 15 días o semanales visitando a todas las localidades posibles de la Provincia.”

Nos recuerda Carlos que “hoy se cumple un año de la inauguración del Hospital Alberto Balestrini que está ubicado en Ruta 21 y Camino de Cintura, donde estará presente también el Gobernador Scioli.”

Finalmente destaca y queda abierta la invitación a la Feria del Libro que sigue en la UNLaM hasta el 11 de octubre.

 

Noticias relacionadas