II Jornada Mundial de los Pobres.

Publicado: 18 nov 2018
Comentarios: 0
Este domingo 18 de noviembre el Santuario de San Cayetano (Cuzco 220, Liniers) llevará a cabo la “II Jornada Mundial de los Pobres”.
El encuentro se iniciará a las 10 horas con una procesión por las calles del barrio, a las 12 se celebrará una misa -presidida por el Obispo Auxiliar para las Villas de Buenos Aires, Monseñor Gustavo Carrara, a un año de que desde el Vaticano anunciara su nombramiento como “Obispo de los Pobres” de la Arquidiócesis de Buenos Aires- y a partir de las 13 tendrá lugar un almuerzo comunitario.
Posteriormente se desarrollará un festival al aire libre, con shows musicales, juegos y actividades recreativas para toda la familia.
La convocatoria la hizo el propio Papa Francisco hacia todo el mundo: “Esta Jornada tiene como objetivo, en primer lugar, estimular a los creyentes para que reaccionen ante la cultura del descarte y del derroche, haciendo suya la cultura del encuentro. Por eso quisiera que esta Jornada se celebrara bajo el signo de la alegría de redescubrir el valor de estar juntos”.
Mensaje del Papa Francisco con motivo de la II Jornada Mundial de los Pobres, aquí: http://bit.ly/IIJMPFrancisco
Fuente: Cosas de Barrio.