Nieto 118 otra alegría más!!!!!!!!!!!

Publicado: 06 nov 2015
Comentarios: 0

Otro número importante : 118, un nuevo nieto, esta vez es Martín, el nieto de Delia Giovanola de Califano, este joven nació en el Pozo de Banfield, centro clandestino de detención durante la dictadura militar.

Delia es una de las activista de derechos humanos en la Argentina, es una de las doce fundadoras de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, por supuesto que como dijo ella ” no tengo más que palabras de agradecimiento y emoción “.

Martin es hijo de Jorge Oscar Ogando y de Stella Maris Montesano, ambos militantes del PRT-ERP, secuestrados en octubre de 1976. Ël hace 15 años que vive en Estados Unidos, en Miami.

La gran ausente fue su hermana Virginia, quien en el momento del secuestro quedo en la cuna, ella lo busco durante años pero lamentablemente en el año 2011 se suicido en Mar del Plata.

Ayer por la mañana pudieron hablar por teléfono, y Delia estaba super feliz, no sólo por haber encontrado a Martín sino también por cumplió con la promesa que la había hecho a su hijo que iba a buscar “nieto”.

Gracias al apoyo del Estado se consiguen estas alegrias indescriptibles!!!!!!!!!!!