Omar Rincón, Trabajador Despedido de TELAM, en Comunas.

Publicado: 07 jul 2018
Comentarios: 0

Desde nuestros estudios de la AM 690 nos comunicamos con Omar Rincón, trabajador despedido de la Agencia Estatal de noticias TELAM, que nos dió un pantallazo de la situación que están atravesando ante los despidos de 354 empleados de la agencia.

Omar se refirió a la actitud del Gobierno Nacional en las figuras de Hernán Lombardi y Rodolfo Pousá que “pretenden acallar toda voz que no sea oficialista.”

“Continuaremos con la difusión en todos los medios que nos den lugar (concurrieron a C5N) y agradecemos a todos los que se han preocupado y solidarizado con nuestra lucha (como ustedes). Esta Agencia creada en 1945 fue impulsada con la lógica de informar a todo el país, en todas las provincias y desde que llegó esta conducción se cambió el fin buscando una visión <mercantilista> de la noticia.” agregó.

Nos informó de toda la programación de actividades para la primera semana de julio (siguen con la toma de los edificios, conferencia de prensa, marcha con todos los periodistas, etc.) y ratificó que “la unidad de los trabajadores de TELAM es muy firme y vamos por la reincorporación de los 354 compañeros.”

 

 

 

 

 

 

Fotos: J:C:Cárdenas.