“Perejiles Eventos” en la Plaza de Mayo y en Comunas un Desafío.

Publicado: 15 abr 2019
Comentarios: 0
Viernes tras viernes en Plaza de Mayo,  uno ve actividad, mucha gente que se acerca a comer algo, a tomar algo caliente, y  lo vemos a Leandro de “Perejiles Eventos” que está haciendo pizza enfrente a la Catedral.
“Es un emprendimiento de pizza party en el cual lo que nosotros generamos es un empleo para personas con discapacidad, es una empresa en donde el 90 por ciento de las personas que trabajan tienen discapacidad  y hoy venimos acá enfrente de la Plaza de Mayo, en el contexto de “Frío Cero” que es una iniciativa de Juan Carr de la Red Solidaria y nosotros vinimos a colaborar.”, nos dijo.
“Es la segunda vez que venimos y esta vez nos toca que haya más de 200 personas que estén sentadas acá esperando para tener aunque sea una porción de pizza.”, añadió.
Y finalizó, “con respecto al trabajo con personas con discapacidad en realidad se lo fueron gestionando ellos, la idea es esa que ellos se autogestionen y puedan tener su empleo.”
Cuatro amigos de Buenos Aires que, frente a la dificultad para encontrar una salida laboral real, decidieron llevar adelante su propio emprendimiento de pizza partys”.
De esta manera decidieron identificarse “Los Perejiles”, el grupo de más de 20 jóvenes con síndrome de Down que dan batalla a las dificultades laborales y eligieron crear su propia fuente de empleo.
La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie, multitud y exterior