Real Madrid Campeón.

Publicado: 30 may 2018
Comentarios: 0

El Real Madrid español venció en la final de Kiev al Liverpool inglés en un vibrante encuentro, matizado por golpes, errores individuales y golazos.

El 3 a 1 del resultado marcó la diferencia entre un conjunto y el otro, pese a que habían llegado a este desenlace con igualdad de probabilidades de triunfo.

En el primer tiempo se produjo la lesión y la salida del campo de Salah víctima de una fuerte infracción del defensor madridista Sergio Ramos.

Abrió el marcador  para el Madrid Benzema ante un grave error del arquero del conjunto inglés Loris Karius, pese a este contratiempo el Liverpool llegó al empate por intermedio de Mané en pocos minutos, poniendo las cosas como al principio.

Luego del ingreso del galés Bale se terminó de definir el partido;  primero con un golazo de “chilena” al angulo y luego con otro regalo del arquero Karius que definió el partido y le otorgó al Real Madrid su tercera “orejona” consecutiva y su décima tercera Copa de Europa.

En su época gloriosa ganó cinco copas consecutivas de la mano de Alfredo Di Stéfano, pero Zidane y su constelación de estrellas, con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Kroos, Modric, Benzema, Marcelo, Varane, Isco, Casemiro y Bale, entre otros, están escribiendo una nueva historia.