San Lorenzo le Reclama al Gobierno Porteño.

Publicado: 21 feb 2019
Comentarios: 0
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, por intermedio de su presidente Matías Lammens, envió una carta al Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano y a la Directora General de Tránsito y Transporte Eva Jojanovich, denunciando la presencia de “basura y los hechos graves de inseguridad” en la zona de la Ciudad Deportiva del club.
Enumera “la gran cantidad de desechos tóxicos, basura y autos abandonados en veredas que se encuentran en pésimo estado de conservación (destruidas, embarradas e inundadas los días de lluvia) y los graves hechos de inseguridad que ocurren semana tras semana y que se intensifican durante la disputa de encuentros deportivos de fútbol”.

“Todo esto no hace más que alejar a los espectadores y sumir en un estado de abandono al perímetro del Nuevo Gasómetro, área que claramente pertenece y le compete al gobierno municipal”, continúa diciendo.

Para agregar en otro párrafo que “hemos decidido presentar los recursos judiciales y las medidas cautelares existentes a nuestro alcance que brinden un mayor y eficiente grado de atención a nuestro petitorio”.