San Lorenzo vuelve….

Publicado: 28 dic 2015
Comentarios: 0

Los hinchas de San Lorenzo continúan en la tarea de organizar su pronto regreso al barrio de Boedo  en el predio de Avenida La Plata. Las tierras ya son propiedad de la institución luego que la firma francesa aceptara el ofrecimiento realizado por la gente del “Ciclón”.

Hoy, en la sede que el club tiene en el barrio que lo vio nacer, se organizó una jornada de adhesión masiva al fideicomiso entre las autoridades de la entidad azulgrana y los miembros de la Subcomisión del Hincha: se vendieron 586 metros cuadrados, redondeando una recaudación de $1.687.680 en un solo día.
San Lorenzo ofertó 150 millones de pesos a la firma francesa, de los cuales ya depositó 65 de la moneda nacional por el aporte de sus seguidores a través de los distintos medios de pago. Dentro de 80 días, el club deberá poner sobre la mesa otros 45 para rubricar el boleto de compra-venta. El dinero restante saldrá de cuatro cuotas de un millón de dólares cada una para cubrir la totalidad del monto acordado.
Los hinchas del Ciclón ya adquirieron más de 28 mil metros cuadrados, lo que significa una bolsa de 80 millones de pesos potenciales (algunos están abonando en cuotas y se acredita mensualmente).
Los Cuervos que pretendan colaborar con la causa podrán arrimarse a cualquiera de las sedes, completar el contrato de aporte irrevocable y elegir la modalidad de pago: la novedad es que puede efectuarse a través de 18 cuotas sin interés de $180.