Tigre Ganó la Copa.

Publicado: 03 jun 2019
Comentarios: 0

En una demostración mas del absurdo en el que esta sumergido el fútbol argentino, un equipo que esta descendido a la segunda categoría llega a la final de la Copa de la Superliga, enfrenta al poderoso Boca Juniors, lo derrota 2 a 0, clasifica para jugar la Copa Libertadores y en la próxima pre-temporada piensa como enfrentar a Chacarita, Nueva Chicago, Platense, Quilmes y Temperley.

Gran equipo el conducido por Néstor “Pipo” Gorosito que dejó de lado tantos miedos comunes en el fútbol actual e inculcó a sus dirigidos respeto por el juego y el deseo de ganar en cualquier estadio.

En la final de esta Copa en el estadio Mario Aberto Kempes de Córdoba derrotó a un actual “perdedor de finales”, como parece ser Boca Juniors, mas que por su juego por la fortaleza anímica y el deseo de entrar en la historia que tiene este plantel.

Tigre hizo realidad el hasta aquí único título de Primera División para el conjunto de Victoria, venció a Boca con los goles de Gónzalez y Janson de penal y le entregó a esos casi veinte mil hinchas que se trasladaron a la provincia mediterránea la mayor alegría deportiva de sus vidas.

El conjunto de Alfaro deberá rearmarse teniendo como objetivo ganar la actual Copa Libertadores, torneo que se le viene negando desde el año 2007