Carriles Exclusivos.

Publicado: 26 mar 2020
Comentarios: 0
Luego del cierre de accesos, y ante el caótico ingreso de las personas que cumplen funciones en esta época de pandemia, el Gobierno Porteño estableció en los lugares de ingreso a la Ciudad carriles exclusivos para uso de los 250 mil trabajadores de la salud, seguridad, comunicadores y abastecimiento autorizados a circular.
El carril izquierdo está destinado al personal de salud y seguridad, mientras que el central se destina para autos particulares con la debida autorización para circular. Por el carril derecho pueden transitar camiones y colectivos.

Pero se aseguró que el personal de sanidad y seguridad podrá ingresar y salir de la Ciudad por todos los puntos habilitados, ya sean los destinados a transporte público, camiones, o de uso general, si bien tendrán prioridad por el carril izquierdo.

Para facilitar el abastecimiento se amplía la cantidad de accesos para el tránsito pesado.

Se suma el puente Victorino de la Plaza (puente entre Pompeya y Puente Bosch, que da acceso desde Provincia a la avenida Vélez Sarsfield, luego Entre Ríos y luego Callao) que se encontraba habilitado únicamente para el transporte público.