¡¡¡Nunca Más, Impunidad en la Argentina!!!

Publicado: 11 may 2017
Comentarios: 0

Cuando el gobierno envía señales y se escuchan frases como estas: «Fue una guerra sucia», «No son 30.000 los desaparecidos», «No hubo un plan sistemático de robo de bebés» etc.

Cuando la Conferencia Episcopal Argentina pretende llamar a una «reconciliación» entre víctimas y victimarios; es en esta época cuando tres jueces de la Corte Suprema que le deben al Gobierno Nacional sus puestos ahí firman un fallo beneficiando a un torturador, más allá de los errores técnicos del mismo, pero que significa seguir el rumbo político que quiere imponer el oficialismo.

Políticos que en la semana pasada decían respetar la independencia del Poder Judicial y sus fallos, hoy ante el repudio generalizado por esta vuelta atrás en materia de Derechos Humanos en nuestro país, modifican sus dichos, sus principios y sus votos en el Parlamento por el solo hecho de leer encuestas que los obligan a despegarse del fallo de la Corte.

Los Organismos de Derechos Humanos y la sociedad que ayer se manifestó en la Plaza de Mayo y en todo el país, convocando cientos de miles de personas que le decían: ¡¡¡NO AL 2×1 DE LA CORTE, SEÑORES JUECES NUNCA MAS IMPUNIDAD EN LA ARGENTINA!!!, dejaron al descubierto la hipocresía de esos políticos cuya única ideología es perdurar en sus cargos aunque cambien de idea todo el tiempo.

Hoy estamos pidiendo la renuncia del Secretario  de Derechos Humanos Claudio Avruj y ya se encuentra en sede judicial la denuncia por prevaricato (delito que pena a los jueces que dictan resoluciones contrarias a derecho) hacia los tres firmantes de esta aberración jurídica: Highton de Nolasco, Rosatti y Rosenkantz que debería significar su alejamiento de la cabeza del Poder Judicial..

Ayer, hoy y mañana el pueblo argentino no quiere discutir un asunto que ya esta saldado en la historia de nuestro país, «fue una dictadura, hubo un genocidio, un plan sistemático y no hubieron ni errores ni excesos, fue un golpe de estado con todo estos hechos planificados».