Programa «Acción Moda».

Publicado: 16 mar 2022
Comentarios: 0

La Secretaría de Industria en conjunto con la Cámara de Indumentaria lanzan el Programa Acción Moda para tratar se evitar la indiscriminada suba de precios de la indumentaria que en términos interanuales asciende a 67,2%.

El compromiso es de 70 marcas nacionales que venderán al menos 15 modelos de prendas de vestir a precios rebajados los que estarán identificados con una etiqueta distintiva. La iniciativa contará con 2.000 puntos de venta en todo el país.

Estará vigente desde este 10 de marzo hasta fines de julio.

Las marcas que han comprometido su participación son:

Pampero, 47 street, Ay not Dead, Ayrea, Azzaro, Baby Cottons, Bensimon, Billabong, Cardón, Carmela Achaval, Caro Cuore, Cheeky, Cibeles, Clara Ibarguren, Como quieres, Complot, Cristóbal Colón, Cuesta Blanca, Desiderata, Etam, Etiqueta Negra, Gepetto, Ginebra, Gola, Grisino, Jazmin Chebar, Juanita Jo, Key Byscaine, Kimeika, Las Pepas, Mancini, Maria Cher, Markova, Midway, Mimo, Montagne, Naum, Old bridge, Paula Cahen D Anvers, Penguin, Sweet, Tannery, Taverniti, Ted Bodin, Tucci, UMA, Ver, Vitamina, Wanama, Yagmour, Mistral / Brooksfield, Magdalena Espósito, Levi’s y Rever Pass, entre otras.