Marcha Federal
Fue multitudinaria la Marcha Federal convocada por las dos CTA que además contó con la adhesión de varios gremios de la CGT. Fué culminación de tres días de marcha por todo el país que confluyeron en la histórica Plaza de Mayo para reclamar por la situación política, económica y social que viene padeciendo el movimiento obrero en lo que va de este año.
La ciudad de Buenos Aires se fue poblando con las columnas que llegaban de todo el país, desde Jujuy, Posadas, Formosa, Mendoza, Esquel y Comodoro Rivadavia agrupándose en la Matanza y Avellaneda para dirigirse hacia el acto central que comenzó alrededor de las 16.30 horas.
Los organizadores calcularon que participaron más de 200.000 personas mostrando unidad en la diversidad de la convocatoria con trabajadores de comercio de Capital, de dragado y balizamiento, trabajadores del cuero, del peaje, SUTEBA, la Bancaria, UOCRA, CTERA, SUTHER, ATE, aeronavegantes, canillitas, UTE, etc., levantándose como consigna más escuchada el pedido de un paro nacional contra el ajuste, el tarifazo y el desempleo.