Festival de Música.
La programación completa consta de óperas, ballets y conciertos que serán proyectados sobre la pantalla de 60 m2 ubicada al aire libre durante 14 funciones de jueves a domingo.
Las proyecciones son aportadas por el Teatro Colón, Arpeggio, la Alianza Francesa, el el Instituto Italiano de Cultura y la Embajada de Finlandia, entre otros.
Le Rossignol et autres Fables de Stravinsky, La Flauta Mágica de Mozart, Otello de Verdi y Adelaide di Borgogna de Rossini, componen la oferta de óperas.
Entre los ballets que se proyectarán durante el Festival, figuran: Romeo y Julieta: ballet de Mats Ek, Ballet Real Sueco y el Cascanueces (Ballet de Montecarlo, Principado de Mónaco)).
Los conciertos más destacados que se transmitirán son: Los Doce Cellistas de la Filarmónica de Berlín: obras breves del repertorio clásico (Fauré, Debussy, Verdi, Shostakovich) y arreglos de música popular (Piazzolla, Gershwin, Morricone, Chabuca Granda, Henri Mancini); Wolfgang Amadeus Mozart: David Penitente. Oratorio con coreografía ecuestre, Escuela Ecuestre de Versailles, coro y orquesta; y Martha Argerich y Daniel Barenboim a dúo: Sonata para dos pianos de Mozart, variaciones de Schubert y La Consagración de la Primavera de Stravinsky.