Rodriguez Larreta en la Legislatura.
Se refirió al ciclo escolar y a los docentes reafirmando su vocación de dialógo con los representantes sindicales para que los chicos no pierdan días de clase.
Agradeció la presencia del Jefe de Gabinete Nacional Marcos Peña y de la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich. Recordó la creación de la Policía Local que «estará mejor equipada y entrenada» auguró.
Habló de los avances realizados en la integración socio-urbana de las villas, o «barrios»( las villas 31 y 31 bis), del Metrobus de Alem-Paseo Colón y el Paseo del Bajo, del Parque Olímpico donde luego, «a través de pequeños créditos hipotecarios, los vecinos podrán comprar su vivienda», dijo.
Reiteró su apuesta al transporte público agregando que hay comprados 120 vagones de subte para incorporarlos al sistema y así garantizar la frecuencia de 3 minutos que todavía no pudo cumplir.
Ironizó sobre su «herencia recibida», dejando en claro su orgullo por la Ciudad recibida, aunque no hizo ninguna referencia a la deuda generada en la gestión anterior.
Nuestro Jefe de Gobierno y su habitual «ciudad maravillosa».