AMIA, 23 Años de Impunidad.
Cuando minutos antes de las diez de la mañana del 18 de julio de 1994 volaba por los aires la sede de la Mutual de la Comunidad Judía en Buenos Aires, comenzaba un nuevo y profundo dolor en la sociedad argentina que ya había empezado en marzo de 1992 con la voladura de la Embajada de Israel, sin respuestas de la Justicia argentina desde ahí hasta nuestros días.
Las actitudes cómplices de los funcionarios de la época por no llegar a la verdad, NUNCA, hace que las 85 víctimas fatales de la AMIA no puedan descansar en paz.
Todos los intentos serios por llegar a la resolución del caso siempre han chocado con un muro de silencio, encubrimientos y complicidades imposibles de saltar. Los primeros responsables de esa impunidad son los cercanos dirigentes de la comunidad judía en el país que nunca hicieron los «deberes» para esclarecer el Atentado, apoyados en la Justicia y la Política que desde esos años no quisieron individualizar a los «culpables» del mayor atentado de la historia de nuestro País.