Legislador Leandro Halperín, Reemplazo de Débora Pérez Volpin.
En la tercera sesión ordinaria del año, la Legislatura porteña le tomó juramento al dirigente radical Leandro Halperín para que asuma la banca que había quedado vacante en Suma+ -el espacio liderado por el exembajador Martín Lousteau- tras el fallecimiento de la periodista Débora Pérez Volpin que murió el pasado 6 de febrero cuando se sometió a una endoscopia en el Sanatorio La Trinidad de Palermo. Las causas de su muerte aún continúan siendo investigadas.
El radical se había desempeñado como subsecretario de Vinculación Ciudadana del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, además es especialista en temas carcelarios.
Fue asesor de Gabinete de la Secretaría de Política Criminal y Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la República Argentina.
También fue director del Observatorio de Políticas Públicas en Seguridad Ciudadana y Prevención de la Violencia de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional deTucumán; y dirigió el Programa UBA XXII, enseñanza universitaria en cárceles.