Temporal, Anegamientos, Consecuencias….
Edenor reconocía a las 5,30 de la mañana del domingo 29 de abril en su web que tenía cerca de 150 mil clientes sin suministro eléctrico.
La localización de los cortes empezaba en Agronomía y seguía con Chacarita, Colegiales, Núñez, Recoleta, Saavedra, Villa Pueyrredón.
Edesur tenía una cifra de más de 47 mil usuarios sin servicio eléctrico, en zonas como los barrios de Once, Balvanera, Montserrat, La Boca, Parque Patricios, Monte Castro, Recoleta, San Nicolás, Barracas, Villa Devoto.
Cientos de árboles han caído en toda la ciudad, en mucho casos producto de los de arreglos que se han hecho en las veredas, deteriorando las raíces y por la falta de poda ( y su peso) ayudado por el viento fortísimo de la madrugada que los derrumbó sobre los autos estacionados.
La avenida General Paz quedó interrumpida a la altura del barrio de Liniers mano hacia el Riachuelo, por la caída del techo de una estación de servicio cerca de las 5.30 horas, que “aplastó un auto pero por fortuna no causó heridos”, informaron fuentes policiales.