Jengibre Para Todo.
También se ha demostrado que ayuda a prevenir un gran número de enfermedades graves, debido a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, por lo que es un gran refuerzo natural para el sistema inmunológico.
Otras propiedades esenciales del jengibre son los antioxidantes fenólicos, que ayudan a protegerte contra las enfermedades causadas por el daño oxidativo, incluyendo enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y cáncer.
El jengibre también exhibe potenciales antiproliferativos, lo que significa que también puede ser útil como un agente quimiopreventivo. Un estudio británico ha descubierto que la actividad anticancerígena in vitro e in vivo de jengibre, puede hacerlo eficaz al controlar ciertos tipos de cáncer.
Entonces, ¿para qué problemas de salud se puede utilizar el jengibre? ¿Qué beneficios posee esta asombrosa planta? ¿Qué propiedades medicinales tiene el jengibre?
Tratamiento y Prevención del Cáncer de Ovario
También puedes usar el jengibre para aliviar los músculos cansados y doloridos, en un baño de inmersión en agua caliente con jengibre fresco rallado, o mediante el uso de una compresa de jengibre. También puedes comprar caramelos de jengibre en los locales de alimentos naturales o en los mercados orgánicos, aunque sólo deberías consumirlos en pequeñas cantidades. El jengibre en polvo también se consigue fácilmente, pero es mucho mejor si utilizas la raíz fresca.