Murió Cacho Castaña.
Autor de muchos éxitos como Café La Humedad, Lo llaman el matador, La reina de la bailanta, Señora si usted supiera, Garganta con arena (dedicado al polaco Goyeneche) , Tita de Buenos Aires (dedicado a Tita Merello) , La gata Varela (dedicado a Adriana Varela), Septiembre del 88, Ojalá que no puedas, Quieren matar al Ladrón (en coautoría) o Para vivir un gran amor, entre otras. Obtuvo el Premio Gardel 2005 por su álbum Espalda con espalda.
También ha actuado y ha compuesto música para el cine y la televisión.
Es un reconocido simpatizante del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y fue unos de los artistas invitados a participar en los festejos del centenario de su fundación en el año 2008.
En los últimos años, su adicción al tabaco ha provocado que el popular artista deba ser internado en varias oportunidades.
En octubre de 2014 debió ser internado en el Sanatorio Los Arcos tras sufrir un accidente doméstico que le provocó una fractura de cuello de fémur, lo que requirió una cirugía de cadera, que afortunadamente resultó exitosa, pero complicó su evolución el desarrollo de una infección respiratoria, por lo cual debió recibir antibióticos.
Cacho pasó varias semanas conectado a un respirador bajo medicación sedante y con apoyo de fármacos vasoactivos para apuntalar su función cardiocirculatoria, siendo su pronóstico delicado durante ese lapso.
Luego de pasar por ese difícil trance, fue dado de alta y trasladado a una clínica de rehabilitación.
Cuenta la leyenda que fue autor de mas de 2.500 canciones.
A los 77 años falleció en el Sanatorio de los Arcos, tras sufrir el deterioro de su salud por el EPOC, enfermedad pulmonar obstructiva crónica que tuvo como consecuencia de décadas de adicción al cigarrillo.
Su familia y amigos se reunieron en la Legislatura porteña para despedir sus restos y darle un último adiós.
Marina Rosenthal, la esposa del cantante, fue acompañada de grandes figuras de nuestro espectáculo como Palito Ortega, Valeria Lynch, Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Lucía Galán, Adriana Varela y Marilina Ross; y de otros ámbitos como el fútbol y la política: Eduardo y Chiche Duhalde, Guillermo Coppola, Bambino Veira, el Coco Basile y hasta el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien acudió al velatorio junto a Juliana Awada.