Día Mundial del Abrazo.
Estamos a las puertas de un nuevo año y en varios países se festeja el Día Mundial del Abrazo, para transmitir paz, felicidad y fuerzas para comenzar el siguiente año.
La campaña de <abrazos gratis> comenzó en el años 2006 en Australia con el objetivo de alegrar el día y hacer sonreír a la gente con nuestros abrazos, abrazar la vida y darle un poco de cariño.
Un abrazo calma la ansiedad y quita la depresión, remarca nuestra existencia como individuos, nos brinda quietud y serenidad.
Los abrazos además de hacernos sentirnos bien se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones psicológicas positivas en quien abraza y en quien es abrazado.
Acrecienta la voluntad de vivir en los enfermos. Se dice que cuatro abrazos al día son necesarios para sobrevivir, ocho para mantenerse y doce para crecer como personas.
En el Día Mundial del Abrazo, lo importante es abrazar a tu prójimo, sin importar si lo conoces o es un desconocido, lo importante es que se reconstruyan los lazos rotos entre nuestros pares.
Abraza gratis en este día tan especial y no dejes de construir mejores lazos solidarios entre todas las personas.