Cepillado en la Piel.
Muchas veces las células muertas se quedan en la piel y tapan los poros. Esto le impide al cuerpo eliminar las toxinas y desechos que normalmente son eliminados a través de ellos.
Cepillar la piel en seco ayuda a mejorar la circulación, estimular el sistema linfático y eliminar células muertas. También se usa mucho en el tratamiento de la celulitis.
Mediante este proceso, la piel se puede mantener limpia, reduciendo así el estrés en el hígado y los riñones ya que, al ser liberadas las toxinas mediante los poros, estos órganos tendrán menos trabajo.
Estimula el flujo de sangre y de la linfa
El ejercicio, el masaje y cepillado de la piel ayuda a acelerar el proceso y limpiar el sistema linfático.
Elimina las células muertas de la piel
Es importante eliminar las células muertas para evitar la obstrucción del sistema. Esto también mejorará la textura de la piel y hará que se vea más suave.
Estimula el sistema nervioso, tonifica los músculos, reafirma la piel
Al estimular las terminaciones nerviosas de la piel, el cepillado en seco rejuvenece los nervios y activa las fibras musculares individuales, lo cual resulta en músculos más tonificados. Por otro lado, el aumento del flujo sanguíneo a la piel y la eliminación de células muertas, estimula la creación de nuevas células que hacen que la piel esté más firme.
Reduce la celulitis
Para ver resultados positivos contra la celulitis se requiere un cepillado diario durante varios meses. El movimiento estimula la piel y comienza a romper los depósitos tóxicos almacenados en los tejidos grasos. Estos depósitos son los que causan que se arrugue la piel y se vea la celulitis.
¿Qué Tipo de cepillo y como hacerlo?
Cepillo de fibra vegetal. Durante la mañana, cuando te levantas, sobre la piel seca y antes de bañarse.
Las plantas de los pies y continúe hacia arriba por las piernas, con movimientos suaves y firmes de arriba abajo de abajo arriba