Lousteau afina la estrategia de campaña

Publicado: 20 may 2015
Comentarios: 0

ECO intenta llegar al balotaje el 5 de julio .En las PASO, Lousteau se hizo fuerte en Caballito. Horacio Rodríguez Larreta le costó hacer pie en ese barrio, y se analizan algunas cosas que pudieron haber incidido. Por ejemplo,  el polémico proyecto de construcción del shopping por parte de la empresa IRSA. Las movilizaciones y los reclamos se tradujeron en votos a ECO.

Flores y Parque Chacabuco, son otros barrios donde a la fuerza del economista le fue bien y con un cómodo segundo lugar.

“No queremos la privatización del Parque Chacabuco, señalan muchos vecinos, con respecto al bar que se instaló en el parque.

La cuestión de las constructoras inmobiliarias también es un eje de campaña a explotar por ECO. Quieren la conservación de espacios verdes. Habitantes de Belgrano, zona PRO, están reclamando por la construcción de la megatorre Mirabilia que edifica la empresa de Nicolás Caputo, muy cercano a Macri.

En Liniers y Villa Luro están los predios (linderos a las vías del ferrocarril Sarmiento) y los comuneros de ECO quieren presentar proyectos referidos a esa zona y recuperarlos para uso público.

La zona norte de la capital, es la mas fiel al PRO, Sin embargo, la confianza de Lousteau es que pueden traccionar los votos de Gabriela Michetti.

Estrategias de campaña, que le llaman …