RECLAMOS PORTEÑOS
En esta semana hemos tenido varias noticias que aunque parezca increíble, los grandes medios de difusión no saben a quien responsabilizar. No pasa lo mismo con los habitantes de esta ciudad que conocemos a los culpables de nuestro standar de vida diario.
A los ya conocidos incidentes que terminaron con un apagón gigantesco en la zona de Palermo, Recoleta y Barrio Norte, al show montado por la caída de un árbol en la Comuna 13, en la esquina de las calles Virrey del Pino y Freire, en Belgrano R, los comunes habitantes de la CABA, seguimos sufriendo burlas, esta vez, desde los sitios web donde nos envían a realizar nuestras denuncias.
Se ha puesto de moda la colocación de unos gigantescos chapones en las calles de la ciudad, para señalizar y evitar caer en los habituales, pozos, baches, agujeros que encontramos a diario circulando.
Es reconfortante saber que están atrás de nuestros problemas pero debemos informales que luego de una semana de colocados, los hermosos chapones se transforman en horas de la madrugada, cuando los vecinos queremos conciliar el sueño , en un hermoso bombo u otro objeto de percusión que nos hace saltar de la cama, al ser arrollados por vehículos particulares, taxis o colectivos.
Eso sí, en todos los casos tenemos un número de reclamo que el Gobierno de la CABA , sea por un dia , un año o varios años nos prometen una pronta resolución.