Multitud en las calles por la Universidad.
La impresionante y multitudinaria movilización fue en varias ciudades del país y en Capital Federal; ninguneada y ocultada por los grandes medios de prensa.
Docentes, no docentes y estudiantes universitarios marcharon desde plaza Houssay hasta el ministerio de Educación de la Nación en reclamo de la recomposición salarial, el aumento del presupuesto y el boleto educativo universal y gratuito.
La movilización fue convocada por la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU Histórica) y federaciones estudiantiles.
Esta es una convocatoria federal de la que participan universidades de todo el país porque han ofrecido un presupuesto que no alcanza ni para pagar la luz y porque los docentes tienen hace años paritarias a la baja.
De la marcha participaron centros de estudiantes de distintas universidades nacionales de localidades del conurbano bonaerense como Lanús, La Matanza y Lomas de Zamora, entre otras; también estaban representadas las universidades públicas provinciales como la de Tucumán y Córdoba.