Vuelven los Desfiles Militares.
El desfile militar, previsto como parte de los festejos por el Bicentenario de la Independencia, está previsto para el domingo 10 de julio a partir de las 11 de la mañana.
Es la primera vez que las Fuerzas Armadas argentinas desfilarán por las calles porteñas con la presencia del Presidente desde agosto del año 2000, cuando Fernando de la Rúa encabezó el desfile por el 150º aniversario de la muerte del general José de San Martín.
De la exhibición participarán unos 6.000 efectivos acompañados por las bandas musicales de las fuerzas armadas de otros países (Uruguay, Brasil, Perú, Chile, Estados Unidos, España, Francia e Italia).
La delegación argentina estará formada por un grupo de integrantes de las principales formaciones musicales de las Fuerzas Armadas. Entre ellas estarán las bandas del Regimiento Patricios, del Colegio Militar, de la Armada y de la Fanfarria Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballos.
Todos juntos caminarán por la Avenida del Libertador, desde Sánchez de Bustamante hasta la avenida Dorrego, para luego concluir con una exhibición en el Campo Argentino de Polo en el barrio de Palermo alrededor de las 14 horas.
El sábado 9 de julio se hará el acto central por el Bicentenario en San Miguel de Tucumán, con la presencia del presidente Macri.