Ataque a Tiempo Argentino.
El diario Tiempo Argentino es administrado por sus trabajadores a través de una cooperativa luego de que los empresarios Sergio Szpolsky y Matías Garfunkel dejaran de abonar los salarios a partir de diciembre pasado e hicieran abandono de la dirección tanto del diario como de la emisora radial Radio América.
En la madrugada, a partir de las 0.40 horas, un grupo de personas, con una clara actitud violenta e intimidatoria, ingresó a la fuerza a la redacción del diario, ubicada en el barrio de Colegiales, para hacerse con documentación y provocar distintos destrozos.
Según los denunciantes, la patota respondería al empresario Mariano Martínez Rojas quien ya había tomado la planta transmisora de la radio sita en Villa Soldati, sacando del aire las transmisiones que venían realizando los trabajadores.
La denuncia fue radicada en la seccional 31 de la Policía Federal Argentina bajo la carátula de «averiguación de violación de domicilio».
Según explicaron los trabajadores del diario, un grupo de 20 personas ingresó a la redacción, y luego de sacar por la fuerza y con intimidaciones a quienes estaban en el lugar, procedieron a destrozar diversas pertenencias de los trabajadores.
También este grupo agredió a los trabajadores con matafuegos y rompieron registros de la cooperativa que administra el periódico, donde también funciona radio América.
En este ataque confluyen varias situaciones que por lo menos se interpretan como anormales para un estado de derecho: la policía actuó como un «mediador» entre agresores y agredidos, la fiscalía tuvo una»particular» actitud para con los patoteros que provocaron los desmanes y las agresiones.Estos individuos y el empresario Martinez Rojas fueron protegidos, retirados custodiados y ninguno quedó detenido, solamente luego del estado público que tomó el hecho serán convocados a declarar imputados en la causa que sin muchas ganas debieron iniciar.