Amistosos de la Selección Argentina.

Publicado: 26 mar 2019
Comentarios: 0

Entre el viernes 22 y el martes 26 la Selección Argentina de fútbol enfrentó los que quizás sean los últimos amistosos antes de la Copas América de Brasil 2019.

En el primero de los partidos , con la vuelta de Lionel Messi, el seleccionado cayó merecidamente ante un conjunto venezolano que supo aprovechar todos los errores y los desacoples defensivos del conjunto de Scaloni para vencerlo por 3 a 1.

Pese a la presencia del mejor jugador del mundo el seleccionado no dejó una buena imagen y arrancó perdiendo 2 a 0 para luego descontar Lautaro Martinez ante un pase de Lo Celso y cuando fue a buscar la igualdad recibió el tercer gol de penal ante una infantil infracción de Juan Foyth

Argentina formó asi: Armani, Lisandro Martínez, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Lo Celso, Paredes, Lautaro Martínez, Gonzalo Matínez y Messi.

Ingresaron luego: Kannemann, Domingo Blanco, Roberto Pereyra, Benedetto, Matías Suarez.
En el encuentro disputado en Tanger ante el equipo local, a ocho minutos del final, Ángel Correa dibujó una jugada individual en la puerta del área y, con un remate cruzado, convirtió el 1 a 0, un impensado marcador teniendo en cuenta el desarrollo del encuentro.

Luego de la derrota frente a Venezuela y sin Messi, la Selección volvió a tener una pobre actuación, en un partido en el que el viento fue protagonista.

Una victoria que inyectó tranquilidad luego de las críticas. Es todo lo que cosechó Argentina en Marruecos. El diagnóstico continúa siendo el mismo: más allá de lo que puede ofrecer Messi (desafectado tras el duelo ante la Vinotinto por una lesión en el pubis), la Selección tiene mucho por mejorar si desea pelear por el título en la Copa América de Brasil.

 

La formación de la albiceleste fue: Andrada, Montiel, Pezzella, Kannemann, Acuña, Roberto Pereyra, Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Dybala y Lautaro Martínez.

Ingresaron: el arquero Musso, Iván Marcone, Zaracho, Lo Celso, Matías Suarez y el goleador Ángel Correa.