Argentina Venció a México.
Fueron dos tiempos con dos caras diferentes. En la primera parte, demostró la calidad que tiene esta renovada selección.
El DT apostó por una línea de tres en el fondo reforzada por momentos por la vuelta de Acuña y Saravia, los laterales-volantes.
Volumen de juego por el medio, atacantes comprometidos en lo colectivo y laterales mayormente ofensivos le aportaron el manejo que tanto buscaron otros entrenadores.
En el segundo tiempo, apareció la solidez defensiva, tan importante como lo anterior.
Los goles fueron uno en cada tiempo. En el primero, Ramiro Funes Mori cabeceó a la red un centro de Paulo Dybala, quien no gravitó tanto en el juego aunque cumplió.
En la segunda parte, una buena pared entre De Paul y Saravia terminó con un centro del lateral de Racing para Mauro Icardi, quien había ingresado por Lautaro Martínez, pero cuando el delantero del Inter se aprestaba a definir el defensor mexicano Brizuela la mandó al fondo de su propio arco al querer rechazarla.
El 2-0 finalmente estuvo bien, a pesar del arranque dubitativo de Argentina en el partido.
Argentina: Marchesín, Saravia, Foyth, Funes Mori, Tagliafico, Correa, Lo Celso, Paredes, Acuña, Dybala y Martínez.
México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Diego Reyes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Jesús Dueñas, Víctor Guzmán; Javier Aquino, Marco Fabián, Erick Gutiérrez; y Raúl Jiménez.
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Rodrigo De Paul por Correa (A), Gerardo Arteaga por Luis Rodríguez (M), Víctor Guzmán por Fabián (M), Julio César Domínguez por Gallardo (M) y Zaldívar por Pulido (M), 11m Icardi por Martínez (A), 21m Maxi Meza por Lo Celso (A), 27m Vázquez por Dybala (A), 24m Alvarado por Erick Gutiérrez (M), 34m Isaac Brizuela por Layún (M), 42m Gastón Giménez por Paredes (A) y 43m Lamela por Acuña (A).
Incidencias en el segundo tiempo: 36m se retiró lesionado Araujo (M), y México terminó jugando con 10 futbolistas.
Arbitro: Esteban Ostojich, de Chile.
Martes 20/11 también ante México, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.