Cáncer de Colon.
En períodos avanzadas produce tumores benignos que pueden ser tratados. En el caso más grave estos tumores se convierten en malignos (sin curación efectiva).
Existen diferentes tipos de cáncer colorrectales, cada uno de ellos presenta diferentes riesgos para la salud, saber detectarlos a tiempo puede hacer la gran diferencia.
La persona afectada pude padecer de cansancio crónico y problemas para sentirse con energía, lo extraño es que no se encuentra una causa justificada para este suceso. Las horas pasan y el agotamiento empieza a ser más evidente. Si a este síntoma añadimos los ya mencionados, es muy probable que el cáncer de colon ya se encuentre en etapas medias o avanzadas.
Se debe advertir que las señales mencionadas no son únicas del cáncer de colón. Estos síntomas aparecen también en enfermedades como las hemorroides, infecciones intestinales y otros trastornos digestivos. Ante la aparición de cualquiera de estas señales, es imprescindible acudir a un especialista para que realice un diagnóstico y tratamiento adecuado.
Fuente: Vida Lúcida