Cebolla y Betún
Dentro de las innumerables propuestas para el público infantil existentes en la cartelera porteña, nos atrevemos a recomendar un espectáculo gratuito llevado a cabo por una pareja de actores llamados Cebolla y Betún.
Ya los habíamos visto el año pasado en la casona Marcó del Pont en la estación Flores; sabíamos de sus presentaciones en diferentes lugares, aún dentro de la Comuna 9, en Parque Avellaneda, sitios que acostumbramos recorrer, por ello y por la muy buena impresión que nos dió su tarea es que tratamos de ubicarlos en estas vacaciones de invierno.
Los volvimos a ver en la casona Marcó del Pont y otra vez consideramos a su espectáculo digno de recomendar y concurrir con niños a partir de los 3 o 4 años. Su rutina combina circo, clown, payasadas y nos brinda la posibilidad de apreciar las habilidades de ambos integrantes del dúo. En este caso la mujer no acompaña al varón sino que destacan las cualidades de los dos por partes iguales, son protagonistas equitativos del show que en aproximadamente 40 minutos mantiene atrapada a la platea infantil y a sus padres.