COPA DAVIS
Cambian los jugadores, las sedes, la superficie, los capitanes, las polémicas, pero el equipo argentino de Copa Davis, siempre está en la pelea. En las últimas 13 temporadas lleva 10 semifinales contando la que logro alcanzar tras su victoria ante Serbia. El 4 a 1 final es un premio para el esfuerzo de este equipo hoy capitaneado por Daniel Orsanic.
Leo Mayer, Federico Delbonis, Carlos Berlocq y Diego Schwartzman completaron esta soberbia actuación que los lleva a enfrentar en semifinales a Bélgica de visitante, el 18, 19 y 20 de septiembre.
El estadio construído especialmente para esta serie de Copa Davis, cerrado y de polvo de ladrillo traído de España tuvo un gran marco de público que pudo soportar el frío invernal de estos días .
El muy lindo estadio construído en Tecnópolis estalló ante cada punto conseguido por el equipo argentino que contó además con el aliento de Juan Marin del Potro sentado en el banco, vestido con ropa oficial y aun con el brazo izquierdo inmovilizado producto de su última operación.