Anterior
Debate por la presidencia
Publicado: 16 nov 2015
Comentarios: 0
Por primera vez en nuestro país se llega a un balotaje por la presidencia de la Nación, en elecciones definitivas a realizarse el domingo 22 de Noviembre.
Como prolegómeno del acto electoral se realizó un debate televisivo entre los dos aspirantes presidenciales, Mauricio Macri y Daniel Scioli.
Con una medición de audiencia record, los candidatos hicieron lo que pudieron ante un formato de debate que no permite explayarse y dar a conocer en profundidad las futuras acciones que concretarán de llegar a la máxima representación política del país-
Con un Daniel Scioli esforzándose por incluir entre sus respuestas lo que haría y lo que no, y lo que seguramente si haria el candidato de la Alianza Cambiemos, buscó en los pocos minutos de exposición con los que contaban expresar sus ideas y pareceres.
Por otra parte un habitual Mauricio Macri, habló y habló y habló, como en un interminable Spot de campaña, y solo quedó claro que siempre termina cayendo en la chicana del porteño «vivo» y nunca deja nada en claro acerca de sus proyectos como posible presidente. Ha realizado un culto de la ambiguedad y el no definirse y mal no le fue hasta acá.
El público creemos que lo único que pudo rescatar son los dos modos y los dos proyectos de llevar adelante una gestIón, uno que impulsará los postulados que enumeró, SCIOLI y el otro que nos sigue hablando de hermandad, unión, equipos, sin conocer ni una de sus promesas importantes MACRI.
El pueblo tendrá la palabra el día 22, los modelos de país que ambos representan son conocidos, esperemos el veredicto de las urnas.