Desapareció el Jugador Argentino, Emiliano Sala.
El delantero argentino, tras firmar el contrato con el Cardiff City, había regresado a Nantes el lunes 21 de enero de 2019 para acudir a La Jonelière y despedirse de sus compañeros.
Al regresar por la noche, la avioneta privada en la que viajaba el goleador (un Piper PA-46 Malibú) despegó del Aeropuerto Nantes Atlantique a las 19.15 hora local, con destino a Cardiff; ? pero desapareció de los radares a las 20.30 horas cuando volaba sobre el Canal de la Mancha, luego de haber solicitado autorización para descender de al pasar por Guernsey.
Algunos mensajes de audio de Whatsap enviados por el futbolista hacen presumir que el piloto tenía problemas para mantener el vuelo estable?, y especialistas en aviación comentaron que dicha travesía implicaba un riesgo demasiado grande? para la aeronave en cuestión, por el posible congelamiento de las alas o el motor en esas circunstancias
.
El avión estaba a unas 15 min. (27 km) al norte de Guernsey? al momento de su desaparición, por lo que las búsquedas inmediatas realizadas por la guardia costera de Guernsey, asistida por las de Solent y Newquay, resultaron infructuosas.
Las fuerzas encargadas de la investigación decidieron ponerle punto final al rastrillaje luego de cuatro días sin pistas del avión que trasladaba a Sala: «Las posibilidades de supervivencia son extremadamente remotas»/ «Los familiares ya han sido informados», aseguraron.