El padre Gerardo se despidió de San Cayetano
Este domingo 6 de marzo del 2011, se despidió del Santuario de San Cayetano, el Padre Gerardo Castellano. Tras nueve temporadas de intensa labor pastoral y social, «Archi», como lo llaman los amigos, el sacerdote, oriundo de la Provincia de San Juan, deja Liniers, para seguir su sacerdocio, en un Iglesia de Devoto.
Muchísima gente se dio cita a la ultima misa celebrada por el Padre Gerardo. Los fieles, vecinos y amigos, acompañamos un largo rato, luego de finalizada la misma, haciendo cola para saludarlo.
El viernes 11 de marzo comenzará la labor sacerdotal en San Cayetano, el Padre Jorge Torres, ex párroco del Santuario de Lujan a quien le auguramos lo mejor.
Desde el equipo de Comunas Un Desafío, saludamos y agradecemos la tarea realizada por el Padre Gerardo, habiendo compartido con nuestro grupo de trabajo muchas tareas sociales y culturales, desde las entrevistas en nuestro programa de radio, hasta el recordado acto en homenaje al Padre Carlos Mugica, donde se realizó un mural en recuerdo del sacerdote asesinado.
Por todo esto, y mucho mas…Gracias Padre Gerardo !!