Food Trucks, Habilitados.
A mediados de febrero comenzarán a circular en sólo tres barrios de la Ciudad por el monento, los llamados Food trucks, legales desde noviembre de 2016, pero recién un año después reglamentando la ley que los habilita, irán a Plaza Naciones Unidas, el Parque de los Patricios y la Plaza Irlanda
En una segunda etapa se prevé instalar food trucks en otros cinco puntos de la Ciudad: Parque Chacabuco, Parque Avellaneda, Parque Sarmiento (Saavedra), Plaza Mafalda (Colegiales) y Parque Los Andes (Chacarita). La idea es que se instale uno por Comuna.
Deben contar con motor, tener cédula verde a nombre del titular declarado, VTV vigente, seguro; y saber que siempre estarán en la misma posición, si comenzaron en Parque Patricios, por ejemplo, no podrán mudarse luego a otro lugar, además deberán tener bebidas (siempre sin alcohol), plato principal y postre. Además, deben contar con un menú saludable y otro para celíacos.
Tienen que pagar un canon anual de 21.600 pesos y contar con todas las habilitaciones que requiere el gobierno porteño para el expendio de alimentos elaborados y el transporte de residuos y líquidos que se producen.