Intentaron desalojar a los comuneros del FPV
En la Comuna 10, el grupo de personas que asumió el viernes último y que trabajará con la nueva gestión del PRO en esa comuna, intentaron desmantelar la oficina que el bloque de comuneros del Frente para la Victoria mantiene hace dos años.
Cynthia Salama y Leonardo Farías del FpV renovaron sus mandatos en las elecciones de julio último en la Comuna 10, la cual abarca los barrios de Villa Real, Monte Castro, Versalles, Floresta, Vélez Sarsfield y Villa Luro.
Un grupo de «empleados» procedió a vaciar cajones de los escritorios, sacando todo tipo de afiches y fotos de la oficina que vienen ocupando hace dos años, para darle otro uso a la misma.
Ante el manifiesto descontento de los comuneros y la resistencia que ejercieron, se retiraron y se volvió a montar la oficina como estaba originalmente.
La comunera Salama reclacó que su cargo es político y que no van a permitir ningún tipo de persecución ni ideológica ni política y espera que este accionar se haya producido por un equívoco y no por una conducta que persistirá en el futuro.