Intervención Judicial al Partido Justicialista.

Publicado: 11 abr 2018
Comentarios: 0

La jueza federal María Romilda Servini decidió intervenir el Partido Justicialista Nacional y designó como interventor judicial al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo (sic).

 

Los denunciantes son los miembros de las 62 Organizaciones Peronistas, afines al gobierno: el secretario General del Sindicato de Estaciones de Servicio (SOESGYPE) el barrionuevista Carlos Acuña; el Secretario General del Sindicato de Obreros de Maestranzas (SOM), Oscar Guillermo Rojas y el Secretario General del Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA), Horacio Alberto Valdez que adujeron en su presentación y fue aceptado por la jueza:

«Ninguno de quienes arrogan el mandato de afiliados, a la fecha cumplen ese requisito. Así las cosas, vemos cómo se realizan convocatorias en las que participan“hermanos de frustrados candidatos”,“dirigentes sin mandato político que perdieron por paliza en las elecciones nacionales”, “ex funcionarios que solo podían ejercer alguna función a la sombra de la ex Presidente y que en la actualidad nadie reconoce”, sostiene su fallo.

Según Servini hubieron dos denuncias previas, que determinan que la acusación no sea aislada y es material suficiente para sentenciar la intervención del partido con más afiliados del país.

Entre los considerandos del fallo, la jueza afirmó: «Las actuales autoridades fueron objeto de numerosos planteos judiciales. Los resultados electorales de las dos últimas elecciones 2015 y 2017 muestran al Justicialismo en franco retroceso…”.

Para redondear este verdadero despropósito e interferencia judicial en la vida política, cita a Juan Domingo Perón que por supuesto hoy no está para avalar esta resolución con profundo «olor» a intromisión macrista:

«Por ello, es necesario recordar lo manifestado por el General Juan Domingo Perón, al expresar que “El peronismo anhela la unidad nacional y no la lucha.”, Las veinte verdades peronistas”, Juan Domingo Perón, 17 de Octubre de 1950».

Esta película promete tener otros capítulos que ya comenzaron con la resistencia inicial a cumplir el fallo del presidente partidario, diputado José Luis Gioja.

¡Ahhh, Barrionuevo cambio la cerradura de la sede de Matheu 130!