Anterior
Juan José Chaves, Comunero de la 9, y sus Saludos para Comunas un Desafío.
Publicado: 02 ene 2022
Comentarios: 0
Nos envió sus saludos por el Año Nuevo, Juan José «Caco» Cháves, Comunero de la Comuna 9 por el Frente de Todos, alguien al que hemos entrevistado muchas veces durante el año que se termina.
Caco:
«Quería mandarles un fuerte abrazo, desearles una feliz navidad, un próspero año nuevo para todos los que hacen el programa de Comunas un Desafío.
La verdad es que tenemos que seguir fortaleciendo los espacios estos de comunicación, creemos que siguen siendo fundamentales para estos tiempos.
También permitirme hacer una pequeña síntesis de la gestión que venimos haciendo en la Junta Comunal el bloque de comuneros y comuneras del Frente de Todos.
Tuvimos nuevamente otro año atravesado por la pandemia en la que nuestros espacios estuvieron junto a nuestros vecinos, a los vecinos que peor la están pasando.
Terminamos el año como lo empezamos, con muchas familias dando vueltas buscando vacantes tanto en jardínes maternales como en primaria y en secundaria, la verdad lo venimos diciendo siempre, no nos vamos a cansar, en la Ciudad más rica del país es imposible que nuestras familias tengan que deambular de escuela en escuela, mendigando una vacante para que sus pibes puedan acceder a la educación pública.
Eso sumado a la importancia que tiene internet que hace que en los barrios más humildes nuestras familias no puedan acceder a ese servicio que para nosotros es un servicio básico, que hay que regularlo, que el año que viene esperemos que el congreso pueda regular el estado el uso de internet.
Esperamos y tenemos mucha esperanza que el año que viene esto va a cambiar, que la situación económica de nuestros vecinos va a ser diferente impulsado por la salida de la pandemia, esperamos que el año que viene la pandemia sea un recuerdo y que la economía pueda despegar definitivamente; tenemos la esperanza en Alberto y en Cristina de que esto va a cambiar.
Un poco esa reflexión, agradecerles a ustedes por siempre tenernos presente y un fuerte abrazo.»