La Prehistoria en la AFA.
En un curso de idioma ruso que lanzó hace unos días en su sede de Viamonte 1366, la AFA entregó a los asistentes un manual en el que aparecen “consejos de levante” copiados de un blog.
Entre otros disparatados “consejos de levante”, el manual sugiere “A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos», como si únicamente a las mujeres rusas les molestara ser tratadas como objeto (además de que en este texto se trata sólo de un consejo para “levantar” y no de una conducta recomendada para manejarse en la vida cotidiana).
Los que conducen la Asociación del Fútbol Argentino deben hacerse cargo de todos los estamentos que la representan, desde su Seleccionado hasta estos «dadores» de cursos.
Hoy luego del efecto negativo que produjo, dieron de baja esta parte del «informe» y pidieron disculpas. Dan vergüenza por donde se los mire.