Media Ciudad Pagará Estacionamiento.
Se sancionó el Sistema de Estacionamiento Regulado y Pago en las calles de la Ciudad (quizás se aplique correctamente en 2018).
De los 54 legisladores presentes, 33 votaron positivamente, 21 en contra y no hubo ninguna abstención.
Se trata del sistema que busca extender las actuales 4.000 plazas de estacionamiento tarifado a unos 87.000 espacios pagos y un total de 125.000 si se incluyen los lugares no pagos. Abarcará alrededor del 45 por ciento de las calles de la Ciudad.
Se dividirá la Ciudad en 5 zonas, cada una de las cuales contará como mínimo con una playa de remisión, la que será provista por el Gobierno. Ningún concesionario podrá ser adjudicatario de más de una zona.
El plazo de la prestación del servicio será de diez años. La Licitación de todas las zonas será conjunta al igual que la fecha de comienzo de las concesiones.
Hasta tanto se implemente lo determinado por esta ley; 6 meses a partir de la promulgación, se convocará a licitación pública y en 18 meses se procederá a la adjudicación; si en esos plazos no se hubiese dado satisfacción a lo establecido, el Ejecutivo deberá brindar el servicio público por sí mismo.