Mini Cromañon por Extasis.
Cinco jóvenes murieron durante una fiesta electrónica conocida como Time Warp AR 2016, realizada en el complejo Costa Salguero.
Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, las personas fallecidas tenían entre 21 y 30 años y habrían ingerido algún tipo de sustancia, algo que corroborará la autopsia.
Otros cuatro jóvenes se encuentran internados, todos en estado inconsciente con un cuadro de intoxicación aguda. «Están en gravísimo estado, con asistencia respiratoria mecánica», indicó Crescenti.
Según informó el titular del SAME, las personas «murieron de manera fulminante y tenían en algunos casos 42 grados de temperatura corporal».
Las ambulancias llegaron al lugar ubicado en avenida Rafael Obligado 1221, para asistir a los intoxicados y dos de las personas fallecidas se encontraban en el interior del predio.
Desde la Agencia Gubernamental de Control porteña señalaron que en el complejo estaban habilitados los pabellones para recibir a 13.000 personas.
Las autoridades de la Ciudad dispusieron la clausura preventiva del complejo Costa Salguero por pedido del fiscal interviniente, Sandro Abraldes, quien fue al lugar a realizar los peritajes pertinentes para determinar las responsabilidades de la tragedia.