Ni Una Menos, seguidilla de Femicidios.
LUCIA PONCE, 20 AÑOS
Los investigadores sospechaban que podría tratarse de un suicidio, porque también habían encontrado una carta en la que ella afirmaba estar muy triste. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis y la causa está en investigación.
MELISA GÓMEZ, 17 AÑOS
La joven había sido vista por última vez el pasado 16 de agosto y apareció muerta en la Laguna Setúbal a la altura del Yatch Club, en Santa Fe el 29 de agosto. El cuerpo de la chica fue divisado por gente que pasaba por la laguna y fue rescatado por la policía local.
Melisa, que residía junto a su familia en el barrio San José, estaba desaparecida desde el 16 de este mes y las autoridades montaron una intensa búsqueda, que estuvo a cargo de la Policía de Investigaciones.
La chica cursaba el 5to. año del secundario en la escuela Almirante Brown y sus compañeros habían realizado una volanteada frente al establecimiento, para intentar colaborar con la búsqueda.
El caso es investigado por la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación (MPA), a través del Área Especial de Atención Temprana.
CAMILA CARLETTI, 22 AÑOS
Por la desaparición había sido detenido el ex novio de la víctima,identificado como Juan Ramón Villar, de 28 años. Con él se había contactado por Facebook en las horas previas a su desaparición.
IRENE HERNÁNDEZ, 15 AÑOS
«TATI» CAVIGLIA, 50 AÑOS
La desaparición de Caviglia se produjo la noche del 25 de agosto y fue denunciada al día siguiente en la comisaría 18 por una amiga que estaba preocupada porque la víctima se había ausentado, igual que su empleado Ezequiel Blanco, quien está sospechado de ser uno de los autores del crimen junto a Joel Maximiliano Báez, un amigo de la infancia. Ambos trabajaban en el hostel de la mujer.