Nuevo Centro de Trasbordo de Flores, Comuna 7.
Se inauguró el Centro de Trasbordo de Flores, Roberto Arlt, una obra que busca mejorar el viaje para 55 mil personas que circulan por la zona y 22 líneas de colectivo con la línea A del subte y el Ferrocarril Sarmiento.
Los paradores están instalados sobre la avenida Rivadavia entre Nazca-San Pedrito y Rivera Indarte-Fray Cayetano Rodríguez, y continúan hasta Membrillar-Caracas y Quirno-Argerich.
Cada uno de los sentidos tiene dos paradores: dos en la mano hacia al Oeste y dos en la Este. Todos los refugios tienen asientos, cestos para residuos, iluminación eléctrica nocturna y señalética.
En los 1000 metros que abarca el centro de trasbordo, los vehículos particulares tienen entre uno y dos carriles de circulación e incluso en algunos tramos comparten espacio con los colectivos.
Los autos particulares tendrán que circular de la siguiente manera: en sentido Norte, hay dos carriles entre las calles Fray Cayetano Rodríguez y Artigas; y un carril entre Artigas y Condarco, más un carril de eventual detención y carga y descarga.
Se eliminó el actual giro a la izquierda de la calle Bolivia, que quedó únicamente habilitado para el transporte público.
Se colocaron 18 nuevas dársenas para operación de camiones de caudales y de carga y descarga a lo largo de la avenida Rivadavia para mantener la calzada libre de obstrucciones.