Para Ver Fútbol, Pague.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) eligió a e FSLA Holding L.L.C. (cadena Fox) y Turner Broadcasting System Latin America INC. en sociedad con el Grupo Clarín desde las sombras, para hacerse cargo durante los próximos cinco años, de los derechos audiovisuales del fútbol local.
La sociedad norteamericana estadounidense Turner-Fox aventajó a las otras dos licitantes, la también estadounidense ESPN y la española Media Pro.
Turner-Fox anunció que -al ser elegida- lo primero que hará será levantar el juicio que TSC (Televisación Satelital Codificada) mantiene con AFA, ya que es su mandataria.
La AFA se sacó el juicio que amenazaban con iniciar, recibirá 1200 millones de adelanto inmediato por esta elección que tomó en concepto de llave, y embolsará otros 3.000 millones en la primer temporada.
De esta manera los derechos televisivos de Fútbol para Todos quedaron atrás luego de rescindir el contrato por decisión del Estado casi tres años antes de su vencimiento, que iba a producirse el 1 de septiembre de 2019.
Otra promesa que no se cumplió, otra vez el que no pueda pagar deberá peregrinar por distintos lugares para ver fútbol que ya no será gratuito y tiene los mismos dueños que antes.