Abrió el Parque Ferroviario de Colegiales.
Abrió el Parque Ferroviario, terrenos de tres hectáreas en Colegiales que durante décadas estuvieron cerrados y abandonados.
La misma incluyó stands de las Ferias Especiales de la Ciudad con productos gastronómicos, espectáculos artísticos y pruebas acrobáticas con skates y bicicletas. Con este nuevo espacio, más de 80 mil vecinos y vecinas se verán beneficiados.
Se han plantado más de 250 árboles y se han instalado luces nuevas.
El Parque Ferroviario está situado dentro del polígono que comprende las calles Virrey Olaguer y Feliú, Moldes, la Avenida Federico Lacroze y las vías del tren Mitre. Allí funcionaba la playa de maniobras del ferrocarril, algo que en el nuevo proyecto se mantuvo ya que en su diseño se respetó el patrimonio y la identidad ferroviaria.
La obra se llevó adelante en tres etapas. En las primeras dos, más de 6.600 metros cuadrados entre las calles Avenida Federico Lacroze, Moldes, Palpa, Teodoro García y el borde de la estación, otros 17.000 metros cuadrados entre Moldes, Zabala, la plaza Juan José Paso, la proyección de Virrey Olaguer y Feliú y el lateral de las vías del ferrocarril Mitre fueron intervenidos.
En tanto, la última etapa se centró en la prolongación de la calle Virrey Olaguer y Feliú y se completó el tramo entre las calles Zabala y Palpa, y las veredas de la calle Moldes. Además se realizó la apertura y prolongación de las calles Palpa y Aguilar junto con la vinculación entre los extremos del parque para conectar el principal camino peatonal.